Nancy Pazos destrozó a Amadeo:"Leen Clarín y se mienten entre ustedes"

LA PERIODISTA SE CRUZÓ CON EL DIPUTADO MACRISTA Y DESMINTIÓ SUS FAKE NEWS

POLITICA 08 de abril de 2021 rs
nancypazosamadeo
NANCY PAZOS Y AMADEO

Nancy Pazos entrevistó a Eduardo Amadeo en su programa de radio en Rock & Pop y acorraló al diputado de Juntos por el cambio.

Amadeo lanzó una fake news durante la nota "tenemos de los peores niveles de vacunación del mundo y por haber hecho negociaciones oscuras con laboratorios de todo tipo". Pazos respondió que se trata de una "mentira" ya que el país está el número 21 en el mundo en nivel de vacunación del mundo.

Además, el legislador Macrista habló sobre una informe sobre "Embarazadas en Formosa", en que mujeres con la cara tapada afirmaron que les habían robado los hijos. "Hay una investigación judicial, Eduardo.Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas a las que les habían robado los pibes y nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera", respondió Pazos, obligando a Amadeo a recular en sus dichos.

Amadeo también se refirió a la posibilidad de suspender las clases presenciales y Pazos le refutó"Están cerradas las escuelas en Francia.Chile, en este momento es ejemplo de vacunación y de cantidad de gente dentro porque están en fase 1. Esto es lo que está pasando ahora", dijo y sobre Uruguay aseguró que "ayer fue el país con más contagios en el mundo de cada cien personas".

"Te pido por favor que empiecen a leer estadísticas porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos. Sos un tipo inteligente. Me decís que Argentina tiene el peor nivel de vacunación y no es así", afirmó la periodista.

El cruce completo entre la periodista y el diputado de Juntos Por el Cambio:

Te puede interesar
Lo más visto