Luciana Salazar estalló contra quienes usan el contagio de Alberto Fernández para criticar las vacunas

ACTUALIDAD 03 de abril de 2021 Por RS
REFERENTES DEL MACRISMO SALIERON A CUESTIONAR LA VACUNA SPUTNIK V
lulipop
LUCIANA SALAZAR

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que dio positivo de coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", añadió.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", aseveró el mandatario.

No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió en el día de su cumpleaños.

Referentes Macristas salieron a cuestionar la efectividad de la vacuna Sputnik V, Alberto Fernández se aplicó la vacuna el pasado 21 de enero.

Luciana Salazar acusó de "irresponsables" a periodistas y militantes de Cambiemos por utilizar políticamente el contagio del presidente.

"Los expertos llevan meses explicando que la vacuna no evita 100% el contagio, sino desarrollar la enfermedad con gravedad, pero aun asi hay quien utiliza el contagio de un presidente para asustar, especular y hacer campaña contra las vacunas. Irresponsables", escribió la modelo y actriz.

Te puede interesar