
Diego Leuco imitó a Hugo Moyano y Luis Majul

Diego Leuco conduce Telenoche por la pantalla de El Trece, además de su programa político en TN y Radio Mitre.El periodista ultramacrista sorprendió a todos en "La Noche de Mirtha" mostrando dotes ocultos.
Juana Viale le preguntó si le gustaría hacer un programa de entretenimiento. "Me encantaría. Para mi la política es un elemento más de mi trabajo. No es lo que más me apasiona en la vida, es lo que me toca. Fue apareciendo. A mi me gusta la conducción", comenzó expresando Leuco quien luego reveló: "me divierte imitar".
Leuco jr imitó al sindicalista Hugo Moyano y al periodista Luis Majul en la "Mesaza":
El periodista estrella del Grupo Clarín también confesó que estudió 4 años magia y puso sobre la mesa una prueba de cartas. Antes de repartir un juego de cartas, advirtió que él "predijo" la carta que elegiría Juanita de otro maso nuevo.
¿El resultado? al final de la puesta en escena, la carta oculta en la caja de metal ubicada en medio de la mesa fue la misma que había elegido Viale de otro maso.


Nancy Pazos:"Adorni es un HDP, este retroceso económico nos lo hicieron, no es del gobierno anterior, la derecha logró enfrentar pobres contra pobres"

Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

La ex Gran Hermano Luciana Martinez habló en #ALaBarbarossa y se quebró:"No soy una viuda negra"

#GranHermano:Andrea Del Boca se despidió de la casa llorando y en #LAM revelaron quién podría reemplazarla



Escándalo:Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se pelearon a los gritos:"Chihuahua desubicada"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

La ex Gran Hermano Luciana Martinez habló en #ALaBarbarossa y se quebró:"No soy una viuda negra"

Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país


