Campanella con Macri:"Ningún votante o artista de la oposición fue perseguido, la situación económica iba mejorando"

EL DIRECTOR DE CINE PARTICIPÓ DE FORMA VIRTUAL DEL ENCUENTRO Y APOYÓ LA GESTIÓN MACRISTA

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2021 rs
campanella2
CAMPANELLA

El director de cine Juan José Campanella también participó, de forma virtual, del acto de presentación del libro de Macri "Primer Tiempo”.

En un video, el director de cine dijo que el gobierno de Macri tuvo "errores como todos, pero aciertos como ninguno”.

"Durante 4 años vimos a sindicalistas y empresarios enjuiciados por corrupción, quizás a alguno de ustedes que vivan en Suiza y Noruega esto les parecerá normal, pero para nosotros era digno de la Argentina, año verde...ningún votante o artista de la oposición fue nunca perseguido por su posición política y no por twittear solamente sino por hacer actos donde se decía que la patria estaba en peligro, muchos jubilados ninguneados durante años fueron recompensados con la reparación histórica, recuperamos la soberanía energética, y todo esto en medio de una oposición violenta, boicots en todos los niveles al estado y una situación económica que iba mejorando de a poco, ahora la justicia ya no persigue delincuentes, los libera y en un contexto de pandemia se robaron vacunas para vacunar a amigos y militantes", manifestó el cineastra ultramacrista.

Campanella dijo que la obra se lee como "una novela apasionante” y aseguró que revela secretos esperados. Por último, manifestó su deseo de que “la República tenga su segundo tiempo”. "A ver si podemos dar vuelta el partido”, expresó.

El cineasta mezcló todos los temas y sin agregar que la fórmula previsional de Macri fue resistida en plena Plaza Congreso donde reprimieron hasta la actriz Muriel Santa Ana que manifestaba en Combate de los Pozos y Rivadavia, o que las tarifas de servicios públicos volaron por el aire más de un 3000% en 2016 sin calcular el costo de producción y beneficiando a una matriz de empresarios, muchos de ellos afines al gobierno de Macri (Edenor).

Tampoco el director y productor señaló el derrumbe de caída de venta de entradas teatrales y de cine durante los años 2018 y 2019, el cierre de salas de teatro independiente y la baja dramática de producción de films por la destrucción del Fondo de Fomento además del escándalo del despido de Alejandro Cascetta en el INCAA votado por todos los sectores de la industria en 2016 que se negaba a hacer los recortes pedidos por el gobierno de Macri.

Te puede interesar
Lo más visto