Navarro estalló contra Gustavo "Gato" Sylvestre:"Me sentí muy dolido y muy agraviado por este vedetismo"

EL DIRECTOR DE "EL DESTAPE" CUESTIONÓ AL CONDUCTOR DE C5N POR "NINGUNEAR" A COMPAÑEROS QUE RESISTIERON AL MACRISMO

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2021 @martinadaro1
navarrogato1
ROBERTO NAVARRO Y GUSTAVO SYLVESTRE

Roberto Navarro estalló desde twitter con un un fuerte mensaje para su ex-compañero de C5N Gustavo "Gato" Sylvestre.

Mientras Sylvestre estaba al aire, Navarro escribió:"Mirando C5N ahora me pregunto por qué fue a mi que me echaron y censuraron".

Hoy en su editorial en "El Destape Radio", Navarro dolido dijo que sintió que el conductor de "Minuto uno" ninguneó a todos los periodistas que resistieron al Macrismo y que fueron perseguidos y censurados.

"El Peronismo viene perdiendo las elecciones de medio término desde hace mucho tiempo, si perdiera las elecciones ante esta derecha y esta extrema derecha destituyente sería peligroso y no me quiero imaginar que le pasaría a nuestro pueblo si vuelve la derecha, hay una gran preocupación", reflexionó el periodista.

"La gente de c5n me dijo Roberto vení y hace algunas cosas acá..no le pidamos todo al presidente, el presidente en un país como el nuestro tiene un poder acotado, hay cosas que las tenemos que hacer nosotros, para eso hace falta una capacidad de comprensión de que esto es un proyecto colectivo, hablo del movimiento Nacional y polular, no tiene que haber egoísmo, no tiene que haber vedetismos, hay que hacer un esfuerzo en las diferencias que tenemos...estaba por hacer un acuerdo (con C5N) y ayer me sentí tan agraviado, tan dolido cuando veo que se empieza a buscar otra vez la ruptura para que no avancemos por cuestiones chiquitas, personales, por egos".

"Yo miro C5N porque me gusta, me parece de altísima calidad, me parece que está a nivel internacional en todo, quiero compartir con ustedes( un audio), porque me sentí muy dolido por mí y por todos los colegas que hemos luchado tanto", cuestionó Navarro a Sylvestre que dijo al aire que solo C5N no blindó al gobierno de Macri.

"Porque decir otros no creo?, porque decir que fue solo C5N?, ustedes saben lo que fue la vida de los despedidos de Télam, de los compañeros que fueron humillados en Radio Nacional, de la situación de los compañeros de Tiempo Argentino, que fueron abandonados...cuanta gente dejó jirones de su salud y de su esfuerzo, esto divide...está mal Gustavo que digas que tu programa fue el que más luchó, es feo porque estamos hablando de una época oscura donde hubo grandes sufrimientos...nos censuraron, nos persiguieron, nos amenazaron, sufrimos mucho, me sentí muy dolido y muy agraviado por este vedetismo", manifestó Navarro.

Durante el Macrismo más de 4500 periodistas perdieron su trabajo, hubo listas negras, censura y persecución.El gobierno de Cambiemos desfinanció radios comunitarias, proyectos colectivos de comunicación y el periodismo sufrió la peor crisis desde la última dictadura cívico militar.

Hubo un atentado contra Tiempo Argentino y Radio America (am1190) donde una patota hizo destrozos en el edificio de la calle amenabar en Palermo, donde estaban ubicados los medios.El diario se convirtió en cooperativa y la am1190 continúa desaparecida del dial.La ex-presidenta Cristina Fernández se solidarizó con los compañeros y estuvo presente en el lugar.

El enacom Macrista le otorgó la licencia al Grupo Perfil que nunca la puso al aire.En febrero del año pasado los trabajadores de la radio tuvieron una reunión en el Enacom actual presidido por Gustavo Ambrosini y Gustavo López, que se comprometieron a solucionar el tema, luego de un año los funcionarios del Frente de Todos siguen sin dar una respuesta a los trabajares que quedaron en la calle.

Navarro contó que muchos periodistas se comunicaron con él luego del comentario y que Sylvestre no quiso pedir disculpas al aire:

Te puede interesar
Lo más visto