Flor Peña estalló contra Página 12 por una "violenta nota" sobre ella

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SIGUE SIENDO ATACADA POR SU TAPA DE LA REVISTA GENTE

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2021 rs
florenciapeña
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña realizó una producción para la revista gente para concientizar sobre la violencia de género y homenajear a las víctimas de femicidios que vienen ocurriendo diariamente en nuestro país. 

La publicación de la revista generó polémica en las redes y en los medios de comunicación, hubo debates entre quienes no la consideran ofensiva y quienes piensan que es frívolo y una falta de respeto a las víctimas y sus familias, ver nota:/contenido/9388/flor-pena-lloro-por-el-ataque-que-recibio-por-la-tapa-de-la-revista-gente-sobre-

En el diario Página 12 cuestionaron a la revista Gente y a la actriz con un duro análisis.Peña respondió desde su cuenta de twitter:

"Esta nota es tan FEA. Escrita desde el prejuicio absoluto.Lamento mucho que un medio como página haya publicado esta nota tan violenta. No era necesario esta crítica tan despiadada.Podemos disentir, debatir, pero nunca desde este nivel de bajeza.Pueden hacerlo mejor @pagina12", escribió la actriz y conductora desde su cuenta de twitter.

Te puede interesar
Lo más visto