Flor Peña lloró por el ataque que recibió por la tapa de la revista Gente:"Me tiraron baldes de mierda"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HIZO UNA PRODUCCIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA CONCIENTIZAR Y GENERÓ POLÉMICA

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2021 rs
florpeñallorando
FLOR PEÑA EN UNA DE LAS FOTOS DE LA REVISTA GENTE

Florencia Peña realizó una producción para la revista gente para concientizar sobre la violencia de género y homenajear a las víctimas de femicidios que vienen ocurriendo diariamente en nuestro país. 

La publicación de la revista generó polémica en las redes y en los medios de comunicación, hubo debates entre quienes no la consideran ofensiva y quienes piensan que es frívolo y una falta de respeto a las víctimas y sus familias. 

La actriz y conductora dialogó con Elizabeth Vernaci sobre el tema y se quebró al aire.

"Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”.

"Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

"Feministas grosas a las que admiro, a las que sigo en redes, en mensaje privado me han tratado de una manera espantosa”, reveló la actriz.

La conductora afirmó que leyó muchos mensajes en los que señalaban que ella tenía un cuerpo hegemónico. "¿Qué es tener un cuerpo hegemónico? Tengo el cuerpo que tengo, tetona, culona, soy voluptuosa. Yo no llegué acá a los 46 años mostrando el culo, yo llegué porque tengo muchas otras cosas que me hacen ser quien soy, y también muestro el culo...”

Elizabeth Vernaci recordó que Peña sufrió "violencia mediática” cuando se filtró un video intimo.La actriz quebrada respondió: "Cuando mi video se empezó a viralizar, yo la pasé horrible. Pero me hicieron sentir que me lo merecía, por puta, por ser una actriz que mostró las tetas. Eso me pasó y yo me la creí porque me la pasaba defendiendo de algo que no tenía la culpa”.

"Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los baldes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”.

Te puede interesar
Lo más visto