Victor Hugo:"Sarlo es una persona que ha jugado fuertemente para la derecha, gran vocera de Mitre"

LA ENSAYISTA FUE CITADA A DECLARAR EN LA CAUSA POR "VACUNAS VIP"

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2021 rs
vhsarlo
VÍCTOR HUGO Y SARLO

En el marco de la causa por la "vacunación VIP" en la Argentina , el fiscal Eduardo Taiano amplió la lista de imputados en la investigación judicial y sumó dos nuevos imputados a los que ya había en la investigación, como son el ex ministro Ginés González García y su ex secretario privado Lisandro Bonelli.

Esos dos nuevos nombres que se acoplarán a la causa por el vacunatorio VIP son Alejandro Collia y Marcelo Guillé. Guillé trabajaba como secretario privado de González García en tanto Collia ocupa el cargo de subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación.

Taiano también pidió la declaración testimonial de la ensayista Beatriz Sarlo, quien había admitido por televisión que le “ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: ‘Jamás, prefiero morirme ahogada de COVID’”.

De esta forma, tiene que indicar “cuándo, por qué medio y quién la habría contactado, y si tomó conocimiento de otros casos similares”, reflejó el fiscal en torno a la vacunación VIP.

Víctor Hugo se refirió a la intelectual en C5N:"Esto tiene que ver con la campaña que se pensaba de figuras relevantes, además al gobierno le vendría muy bien, porque Sarlo pese a su maoísmo de alguna época, es una persona que ha jugado fuertemente con la derecha, gran vocera de Mitre por ejemplo en determinado momento".

Te puede interesar
Lo más visto