Mirtha Legrand:"A Cristina le diría que baje el copete, Ella no maneja el país"

LA CONDUCTORA MACRISTA ATACÓ A LA VICEPRESIDENTA Y AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD25/02/2021 rs
mirthaccfk
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand salió al aire en el programa de Alfredo Leuco en la señal de noticias ultramacrista "La Nación +" y cuestionó a la vicepresidenta, Cristina Fernández.

"Le diría que baje el copete un poco. Que no sea tan avasallante. Que sea más modesta y más humilde. Que no se lleve por delante a todo el mundo. Ella no maneja el país, hay un presidente; que lo deje actuar”, dijo Legrand sobre Cristina.

Sobre los "Vacunados Vip" la conductora Macrista opinó:"La gente está muy enojada, y con razón. Además, no sé si alguno pidió disculpas o ha dado una explicación. ¿Cómo llegaron a eso? ¿Cómo habrá sido ese diálogo entre los que fueron vacunados y el ministro o su secretaria?...Les ha salido el tiro por la culata, porque la gente está muy molesta y muy dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones”.

Mirtha también reveló que el ex-presidente Macri la saludó por su cumpleaños:"Me llamó Macri. Alberto no me llamó".

Te puede interesar
Lo más visto