José Sacristán:"Tenemos que reconocer el fracaso de la izquierda, Macri no llegó con una ametralladora"

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2021 Por rs
EL PRESTIGIOSO ACTOR ESPAÑOL OPINÓ SOBRE LA PANDEMIA Y CRITICÓ A LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA
sacristan
JOSÉ SACRISTÁN

En una entrevista con el diario Crónica, José Sacristán habló sobre la pandemia del coronavirus y criticó a los gobiernos de izquierda de España y Argentina.

"Como siempre hay gente responsable e irresponsable y, en muchas oportunidades, con perfiles delictivos. Yo no quisiera estar en la piel de quienes, en estos momentos, tienen que tomar decisiones de orden público o sanitario. Está claro que todo el mundo anda dando bastonazos de ciego. En cuanto al comportamiento, en general, se dan circunstancias muy emotivas en el mundo de la sanidad y otros sectores. Es emocionante comprobar cómo el ser humano es capaz de gestos y actitudes maravillosas. Y también está lo más miserable que es el que trafica con las vacunas, entre otras calamidades. En todo comportamiento humano aparece esta diversidad de la capacidad que uno tiene de ser el doctor Jeckyll o Mr. Hyde", señaló el actor de la serie "Velvet" sobre el comportamiento de la gente en Pandemia.

"Lo terrible de todo esto es que tenemos que reconocer el fracaso de la izquierda. El fracaso de una política de verdad que haya dado crédito a una toma de postura. Hay que reparar que esta gente, tanto Aznar como Macri no es que llegaron al poder con una ametralladora. ¿Cuántos argentinos, españoles, suecos, polacos, franceses, británicos creen en la derecha como instrumento de acción política? Todo esto es consecuencia de la voluntad de unos cuantos. En España, concretamente, la izquierda (actual) a mí no me gusta un carajo, para qué te voy a contar. Nunca voy a estar en otro sitio pero tengo que admitir que estoy en una actitud bastante crítica", dijo el actor comprando los gobiernos de Aznar y Macri.

Te puede interesar