Oscar González Oro "autoexiliado" en Uruguay:"Hay días que la paso muy mal, la soledad me agobia, me asusta"

EL CONDUCTOR DE RADIO RIVADAVIA SIGUE INSTALADO EN EL PAÍS VECINO

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2021 rs
negrooro
OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro arrancó la nueva temporada de su programa en Radio Rivadavia desde Uruguay.El conductor escribió un melancólico mensaje en su cuenta de Instagram.

 "Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento, en cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir".

"Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos"

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida", escribió el conductor de "La Vida Misma" en am630 de 19 a 21hs.

"El negro oro" se autoexilio en Uruguay el año pasado cansado de la cuarentena en Argentina, ver nota:/contenido/7805/oscar-gonzalez-oro-se-despidio-del-pais-llorandorecupere-mi-libertad

oroig

Te puede interesar
Lo más visto