Yanina Latorre varada en Miami culpó al gobierno:"Hace un mes que vivo en dólares, voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta"

LA MEDIÁTICA PANELISTA TODAVÍA NO PUDO REGRESAR AL PAÍS y CULPÓ AL GOBIERNO NACIONAL

TELEVISION 02 de febrero de 2021 rs
yaninaenojada
YANINA LATORRE

Yanina Latorre quedó varada en Miami por la cancelación de vuelos, la panelista de "LAM" criticó al gobierno nacional por cerrar fronteras.

“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo... Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, contó la polémica panelista.

“Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos...En el momento que me indigné, Ángel  me dijo que disfruté unos días más... Conseguí para este miércoles, espero que no me llegue un mail...”.

“La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”.

 “Para no quedarme sola le cambié el billete. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí , pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día.Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, se quejó Latorre

"Se está vacunando todo el mundo. Gracias a Dios acá tienen un pensamiento de que la pandemia es global, si vos solamente vacunas americanos y acá está lleno de residentes temporales y de turistas que siguen con Covid, explicame de qué sirve tanta inversión. La pandemia es mundial no por territorio o por zona. Los que me criticaron son periodistas resentidos", señaló Latorre sobre la vacuna que recibió su madre en Miami.

 “La segunda dosis es mas rápido... Dora no tuvo fiebre, dolor en el brazo, nada.Yo entiendo que ella está inmunizada por un año. Mamá no tuvo miedo, hay que tener esperanza... Acá en la cola de la segunda vacuna de Dori, sigue la mega organización, acá llegamos al punto”.

Te puede interesar
Lo más visto