"El Mago Sin Dientes" reveló que el Macrismo le ofreció ser candidato a diputado en las próximas elecciones

"JUNTOS POR EL CAMBIO" SIGUE BUSCANDO A FIGURAS MEDIÁTICAS PARA LAS LISTAS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE ESTE AÑO

ACTUALIDAD 12 de enero de 2021 rs
magovidal
EL MAGO SIN DIENTES Y VIDAL

Pablo Cabaleiro, "el Mago sin dientes”, contó que una senadora de "Juntos por el Cambio" le ofreció la posibilidad de ocupar un lugar en las listas de candidatos a diputados nacionales para las elecciones legislativas de este año.

“Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas”, reveló el mago Macrista.

 "yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: “Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político”, expresó Cabaleiro al portal Teleshow de infoba

"Yo era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente Mauricio Macri. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!”.

Desde el Macrismo apuestan para las próximas elecciones por figuras mediáticas y polémicas como Maximiliano Guerra, el Dipy, Viviana Canosa, Juan Acosta y Sandra Pitta.

magosolo

"El mago sin dientes" solo en el búnker PRO trás la derrota del 2019.

Te puede interesar
Lo más visto