Rita Cortese:"La derecha nunca se va a bancar a una líder y una estadista como Cristina"

LA ACTRIZ Y CANTANTE OPINÓ SOBRE LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

ACTUALIDAD 06 de enero de 2021 rs
ritacortese
RITA CORTESE

Rita Cortese se refirió a la ley del aborto, la campaña antivacunas de los grandes medios de comunicación y la interna del Frente de Todos en una nota para el diario "Tiempo Argentino".

"El aborto existe: o es legal o es clandestino y en esta segunda opción el riesgo de perder vida o lastimarse es mayor. Por eso es importante que ya sea ley", destacó la actriz.

"Otra cosa importante es que empezó el proceso de vacunación, algo que nunca puede ser malo. Si se deja de escuchar los medios hegemónicos de comunicación y desinformaciones varias que se tiran solo para oponerse,   hay darse cuenta estamos recibiendo más cantidad de vacunas que casi ningún país de Europa.   Y cuando los monjes negros decían que era imposible empezar a vacunar en diciembre, finalmente pasó", opinó Cortese sobre la campaña de vacucación contra el Covid19.

Sobre la interna en el Frente de Todos manifestó:"Nacen desde la  crítica a la figura de Cristina. En los frentes siempre hay divergencias, eso te da identidad.  Las diferencias son importantes, válidas y hay que crecer en esas diferencias. El proyecto final que es generar una sociedad de bienestar para la mayoría se mantiene, habrá discrepancias sobre cómo llegar a ese fin. Pero ya es algo que es una costumbre. La derecha nunca se va a bancar a una líder y una estadista como Cristina. Pero creo que hay que tener esperanza que la gente ya se va dando cuenta de que es un delirio analizar cómo dice buenos días o cómo miró a tal o cómo se viste, en lugar de analizar los conceptos políticos que trasmite.”

Te puede interesar
Lo más visto