Famosos Argentinos que fallecieron en el 2020

POLÍTICOS, MÚSICOS Y ACTORES QUE PARTIERON DURANTE ESTE AÑO DE PANDEMIA

ACTUALIDAD 31 de diciembre de 2020 rs
famososmuertos
PINO SOLANAS, FONTOVA Y MUNDSTOCK, SILVIA LEGRAND,RAMONA GALARZA, MONA MONCALVILLO

El 2020 será recordado como un año de grandes pérdidas humanas por la pandemia del Coronavirus.Este es un repaso por alguna de las personalidades de la cultura que dejaron un gran legado y serán recordadas para siempre.

La cantante y actriz Rosario Bléfari murió el 6 de julio a los 54 años. Gabo Ferro, otro músico el 8 de octubre.El 22 de septiembre partió Ramona Galarza, una gran referente del chamamé. Tenía 80 años.El prestigioso director teatral Agustín Alezzo murió el 9 de julio a los 84 años, víctima del Covid.El 11 de octubre el coronavirus se llevó al gran Hugo Arana, a los  77 años.El director y político Fernando "Pino"Solanas se fue de gira el 6 de noviembre a las 84 en París, otra víctima de Coronavirus.

Marcos Mundstock, de los Les Luthiers falleció el 22 de abril, tenía 73 años. El humorista gráfico, Quino, papá de Mafalda, murió a los 88 años el 30 de septiembre. El 1 de mayo murió Silvia Legrand a los 94 años, hermana gemela de Mirtha, el 4 de mayo al periodista, poeta y locutor Tom Lupo, tenía 74 años.El 30 de noviembre la periodista Mona Moncalvillo dejó este mundo. El 25 de noviembre el mundo entero lloró a Diego Maradona que fue despedido ante una multitud en la Casa Rosada.

El 20 de marzo falleció el gran Horacio Fontova, inolvidable músico popular y humorista, fue despedido por el presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández. El 15 de mayo después de una larga agonía fue el turno de Sergio Denis, a los 71 años.Carlos Calvo partió el 11 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto