Mónica Gutiérrez y otros Fracasos de la tv 2020

TELEVISION 24 de diciembre de 2020 Por @martinadaro1
PROGRAMAS QUE FUERON LEVANTADOS ANTES DE TIEMPO O NO CUMPLIERON CON LAS EXPECTACTIVAS
monicacro
MÓNICA GUTIÉRREZ

Se van terminando este fatídico 2020 y la televisión no quedó exenta de grandes fracasos, a pesar de vivir casi todo el año en cuarentena.Acá una lista de programas que no complieron con las expectativas de rating y contenidos.Algunos fueron levantados del aire, otros sobreviven con bajas mediciones de audiencia.

"Crónicas de la tarde", el magazine policial conducido por Mónica Gutiérrez en "El Trece", su levantamiento era una crónica anunciada, perdió ampliamente en el rating en todas sus emisiones frente a "Corta por Lozano", su salida del aire se postergó por el Covid19.

"Mujeres", el magazine de la productora de Tinelli también en la pantalla del canal del Grupo Clarín.Duró solo un mes al aire, hubo fuertes internas entre las conductoras y nunca encontró un rumbo.El ciclo tenía un formato que atrasaba en pleno empoderamiento feminista.

"Confrontados", el programa de espectáculos conducido por Marina Calabró en canal 9, la versión femenina de "LAM", tuvo bajos números de rating, con producción de Mandarina, la productora del marido de Mariana Fabbiani, tiene fecha de levantamiento.

"Animales Sueltos", la incorporación de Luis Novaresio al programa político generó muchas expectativas en América tv, lo concreto es que su promedio de rating no mejoró al de años anteriores, cuando fue conducido por Fantino, sino que empeoró.Novaresio podría dejar el grupo América a fin de año.

"Mamushka", el ciclo de juego de Mariana Fabbiani, con el cual intentó lavar su imagen de conductora ultramacrista, arrancó muy mal de rating, luego logró cierto equilibrio, pero nunca logró ganarle a su competir directo en Telefe.Además el programa no tuvo repercusión en las redes, quedando afuera de los más mencionado en twitter.

"Cantando 2020", un bigshow con números de rating mediocres para un producto de Tinelli, marcó pisos de 6 puntos de rating, se esperaba mucho más.La ausencia de Marcelo y la poca química entre Laurita Fernández y De Brito hicieron que perdiera todas las noches frente a Masterchef con una diferencia muy importante de rating para el ciclo de Telefe, que logró triplicar las mediciones del concurso de canto.

Te puede interesar