Macri "ubica" a sus periodistas en el canal LN+ para atacar al gobierno

EL EX-PRESIDENTE TIENE ACCIONES EN LA NACIÓN S.A. Y ENFRENTARÁ A LARRETA

TELEVISION 27 de diciembre de 2020 rs
macriperiodistaslanacion

En octubre pasado el diputado Nacional Leopoldo Moreau reveló que Mauricio Macri tiene una fuerte influencia económica en el grupo La Nación S.A, ver nota /contenido/8378/moreau-revelo-que-macri-tambien-es-dueno-del-diario-la-nacion

El rumor que recorre los pasillos de LN+ es que el ex- presidente, a través de uno de sus principales amigos empresarios, tomó el control de la empresa. En un principio se creyó que era una inversión económica más del ex mandatario, pero ha decidido que sea su canal de cable.

A principio de año había pedido la incorporación de su “amigo” Luis Majul quién había sido despedido de América TV por su baja audiencia y peleas internas.

En el 2021 el canal de noticias, que esta último en audiencia, se prepara para dar batalla contra las otras señales de cable y jugar para Macri, el fundador del PRO enfrentaría a Larreta que tiene sus fichas puestas en la señal de noticias TN. 

Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, se incorporarán a La Nación + (contratos millonarios mediante, ver nota:  /contenido/8927/navarro-revelo-los-sueldos-millonarios-que-cobraran-leuco-jonatan-viale-y-feinma

Los periodistas ultramacristas acompañarán a Luis Majul para fortalecer la audiencia del canal de noticias que promedia 0,5 puntos de rating.

Novaresio fue tentado para sumarse al canal de cable, pero todo indicaría que seguirá en América Tv con programa nuevo al estilo "Debo Decir", a pesar del fracaso de "Animales Sueltos 2020".

TN, del grupo Clarín, decidió que su candidato presidencial para el 2023 será Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Lo más visto