La serie "Maradona en Sinaloa" arrasa en Netflix

LA SERIE FUE ESTRENADA DURANTE EL 2019 Y TIENE 7 CAPITULOS

SERIES 02 de diciembre de 2020 rs
maradonasinaloa
MARADONA EN SINALOA

El paso de Diego Maradona por el fútbol mexicano con los Dorados de Sinaloa quedó inmortalizado en una serie que se estrenó el 13 de noviembre del 2019.

A través de la plataforma Netflix, salió al aire "Maradona en Sinaloa", una temporada de siete capítulos en los que se retrata todo lo que vivió "D10s" durante los dos torneos que dirigió en el Ascenso MX (la segunda división en México).

Maradona llegó a los Dorados de forma sorpresiva en el Apertura 2018, cuando el ‘Gran Pez’ estaba en el fondo de la tabla. 

En esta serie cuentan la historia del revolucionario año de Maradona en Sinaloa, una ciudad que cuenta con una problemática por temas de inseguridad debido a carteles de la droga.

A pesar de todas las críticas, futbolísticas y extra futbolísticas, el llamado ‘Diego del pueblo’ consiguió levantar al equipo y meterlos en la final, aunque fueron derrotados por el Atlético de San Luis.

Para el siguiente semestre, el ex-jugador  mantuvo en suspenso su regreso al equipo sinaloense, pero después volvió a impulsarlos a otra final en el Clausura 2019, contra el mismo rival….y con el mismo resultado. 

El ‘Pelusa’ dejó a los Dorados el 13 de junio de 2019, y tras revalorizar su carrera como técnico.El fallecimiento del astro mundial del fútbol puso a la serie entre las favoritas de Netflix Argentina y está entre las 10 más vistas.



Te puede interesar
Lo más visto