Cristina, Alberto y famosos despidieron a Maradona

EL PRESIDENTE, LA VICEPRESIDENTA Y PERSONALIDADES DE LA POLÍTICA Y LA CULTURA ESCRIBIERON SENTIDOS MENSAJES PARA HOMENAJEAR AL ASTRO DEL FÚTBOL

ACTUALIDAD 25 de noviembre de 2020 rs
cristinamaradona
MARADONA Y CRISTINA FERNÁNDEZ

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "es muy triste para todos los argentinos" la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, y agregó que, "sin ninguna duda, es una pena enorme".

"Estoy estoy muy triste", señaló, y también dijo en diálogo conm TyC Sports que "Diego es Argentina en el mundo".

También le dedicó un saludo y un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".

Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de este miércoles con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó una gran tristeza por la muerte de Diego, a quien definió como "un grande", y envió su abrazo a los familiares y seres queridos del astro futbolístico.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió en Twitter.

Políticos, actores, actrices y periodistas despidieron a Maradona en las redes: 














Te puede interesar
Lo más visto