Viviana Canosa denunciará a comunicadores y Malena Pichot la destrozó

ACTUALIDAD 24 de noviembre de 2020 Por rs
LA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA ADRIÁN PALLARES, SOLEDAD LARGHI Y EL ACTIVISTA PABLO SALUM
pichotcanosa
MALENA PICHOT Y CANOSA

La Justicia archivó la causa en la cual Viviana Canosa fue acusada por supuesto ejercicio ilegal de la medicina tras tomar dióxido de cloro en su programa, en plena pandemia de coronavirus.

La conductora indignada dijo que tomará medidas legales por injurias y calumnias contra el diputado Mansilla y Pablo Salum, quienes iniciaron la demanda.

"Quedó demostrado que soy inocente. Le quiero agradecer a mis amigos, padres y a todos ustedes por la confianza", afirmó Canosa, en un extenso descargo.

"Un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia. Y yo voy a ir por cada uno de ellos. Voy a ir por cada mercenario", señaló.

"Ver a algunos colegas que eran amigos míos como Sole Larghi y Pallares, han sido una gran decepción. A Sole no se lo dije... me mandó un mensaje y no le contesté. Me habrías llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días. Yo nunca llamé para decir 'córtenla'".

"A Pallares un día le dije 'Me da vergüenza lo que estas haciendo conmigo. Vos me conocés y sabés qué clase de mina soy"

"Del resto no esperaba nada. No los conozco y hay un montón de mercenarios. Mis amigos... esos me dolieron hasta el alma".

"De todos modos soy una mujer que perdona. Les deseo la mejor vida a todos. Que sean felices, que disfruten, no tengo rencor con ustedes. Si me da mucho dolor y vergüenza ajena cómo muchos colegas se venden a un gobierno o partido político para sacar una ventaja que es tan miserable. Venderte al poder es tan berreta", manifestó Canosa.

Salum hizo su descargo en twitter y Malena Pichot salió a bancarlo:

Te puede interesar