Escándalo:Esmeralda Mitre intentó entrar a la casa de su ex pareja por la terraza

SE DIFUNDIÓ UN VIDEO DE LA POLÉMICA ACTRIZ PROTAGONIZANDO UN PAPELÓN

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2020 rs
esmepareja
ESMERALDA MITRE Y SU EX-PAREJA

Esmeralda Mitre protagonizó un escándalo luego de que su ex pareja, Juan Cruz Padilla, la filmara cuando la encontró en la terraza de su domicilio. Según aseguró, tuvo que llamar a la Policía.

En el programa "LAM" difundieron el material y también presentó un audio que Padilla le envió a un amigo luego del hecho.

En el mismo indicaba que hubo cuatro móviles policiales y que la ex participante del Cantando 2020 se escapó en su auto y condujo a contramano.

En el video registrado por Padilla se lo escucha decir: "Esmeralda andate, ¿qué hacés en la terraza?". A esto, la actriz contesta: "No me voy a ir, no puedo bajar".

 "No me importa, ¿qué hacés en la terraza?", insiste él. Por lo que la mediática expresa: "¡No puedo bajar! ¿Querés que grite?".

 "Estás loca, nena, tomátela de acá. No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomátela, loca. ¡Vos estás mal de la cabeza, nena!", gritaba Padilla mientras la artista le pedía que le abriera la puerta para poder irse ya que no podía salir.

Ehhh, Esmeralda, ¿por dónde subiste? Es tu problema nena, ¡enferma! Estás mal de la cabeza, nena, ¿cómo vas a subir por la terraza? Estás muy mal…No me importa nada, no quiero saber nada con vos, nunca más en mi vida te voy a ver… ¡Sos una enferma!", Le dice Padilla.
 

Te puede interesar
Lo más visto