Victoria Tolosa Paz le puso los puntos a Campagnoli en la mesaza de Juana Viale

LA FUNCIONARIA ACLARÓ EL TEMA DE LA REMOCIÓN DE JUECES Y DESTROZÓ A EL MACRISMO POR LA GESTIÓN ECONÓMICA

TELEVISION 08 de noviembre de 2020 rs
tolosapazmesaza
VICTORIA TOLOSA PAZ

En el programa "La Noche de Mirtha Legrand", conducido por Juana Viale, estuvieron invitados dos funcionarios del gobierno Nacional, Victoria Tolosa Paz y Nicolás Trotta que se cruzaron con José María Campagnoli, por la remoción de jueces de la corte.

Previo al cruce con la titular del Consejo Federal de Políticas Públicas, el Fiscal comentó:"Estoy más de acuerdo con la opinión del Presidente de la Corte. La Corte dijo que los jueces se quedan y abre la posibilidad de un nuevo concurso, lo cual trae aparejado un buen tiempo".

Campagnoli también afirmó: "La Corte está poniendo un límite, es un fallo salomónico que indica que hay que dictar nuevas normas. La designación que depende del Presidente lleva a los concursantes a ser simpáticos".

Tolosa Paz cruzó a Campagnoli y señaló:"Los traslados eran una excepción pero se utilizaron de manera casi habitual por el gobierno anterior, por eso es saludable que la Constitución sea el ordenador de la Justicia".

La funcionaria tuvo el apoyo del Ministro de Educación, Nicolás Trotta : "Todos queremos una justicia independiente del poder político y del económico".

Tolosa Paz también cruzó a Campagnoli por la desastroza gestión económica que dejó el Macrismo:

Te puede interesar
Lo más visto