Masivo apoyo al gobierno de "Los Fernández" en el día de la lealtad Peronista

HUBO CARAVANAS EN EL CENTRO PORTEÑO Y EN DISTINTOS PUNTOS DE PAÍS

POLITICA 18 de octubre de 2020 rs
marcha17
MANIFESTANTES EN LA CARAVANA

El peronismo conmemoró estes ábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad con una caravana por el centro porteño y la Plaza de Mayo y un acto en la sede de la CGT donde habló el presidente Alberto Fernández.

La jornada en conmemoración del 17 de octubre de 1945 cuando una masiva movilización de obreros colmó la Plaza de Mayo en reclamo de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, tuvo como epicentro el acto oficial en la CGT encabezado por el Presidente que estuvo acompañado por dirigentes sindicales, funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, intendentes y referentes del justicialismo.

 "Empezamos hoy un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. A esta Argentina derrumbada lo vamos a poner de pie. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros, sin odios ni rencores", afirmó Fernández.

En su discurso de más de 20 minutos, Fernández subrayó: “Vamos a convocar a todos los argentinos a estar unidos porque el mundo nos exige la unidad porque la pandemia no ha terminado y no resolvimos el problema del virus”.

La reducida asistencia al salón Felipe Vallese de la CGT debido a los protocolos sanitarios por la pandemia se complementó a través de una conexión por videoconferencia con los distintos gobernadores que estuvieron presentes mediante unas pantallas led, pero el único orador del acto fue el primer mandatario.

Al igual que en los actos que realiza el justicialismo, el acto concluyó con uno de los principales símbolos del justicialismo: la clásica marcha peronista que inmortalizó el cantante Hugo del Carril.

Con banderas argentinas e imágenes de Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, la movilización de vehículos en apoyo al Gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue contundente y concluyó en Plaza de Mayo, luego de recorrer el centro porteño por la avenida 9 de Julio.

Testimonios de Manifestantes:



Te puede interesar
Lo más visto