
#LaVozArgentina:Se conocieron los 4 finalistas que competirán por millonarios premios
SE CONFIRMÓ LA GRAN FINAL DEL BIG SHOW DE TELEFE
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
TELEVISION11/07/2025Mario Pergolini vuelve a la tv abierta, tras 15 años de ausencia, luego de dejar de conducir CQC.
El conductor se prepara para su debut, el próximo lunes 14 de julio en El Trece con su nuevo ciclo nocturno "Otro día perdido".
Según informó Plus Rating, a través de la periodista Marina Calabró, estos son los invitados confirmados:
Lunes: Guillermo Francella
Martes: Cazzu
Miércoles: Nicolás Vázquez
Jueves: Cris Morena
Viernes: Programa especial (sin detalles revelados hasta el momento).
Marcelo Tinelli es otro de los nombres que suenan para estar en el ciclo de Pergolini.
Otro Día Perdido buscará posicionarse en el prime time de El Trece, combinando la impronta irónica y reflexiva de Pergolini con invitados de alto perfil.
El ciclo, producido por Diego Guebel y Alejandro Borensztein, lleva el sello inconfundible de Mario Pergolini: monólogos punzantes, entrevistas con personajes que no suelen sentarse en cualquier sillón y un escenario deslumbrante, con banda en vivo, tribuna para cien personas y elementos tecnológicos que prometen sorprender.
Una de las grandes novedades es la incorporación de asistentes virtuales e inteligencia artificial como parte activa del contenido, en sintonía con los tiempos que corren. Esta fusión entre lo digital y lo televisivo marca un diferencial claro frente a otros ciclos de actualidad y humor.
SE CONFIRMÓ LA GRAN FINAL DEL BIG SHOW DE TELEFE
LA BAILARINA, EX DE RICARDO FORT Y EX PARTICIPANTE DE "BAILANDO POR UN SUEÑO" REPRESENTARÁ A CORRIENTES Y ES CANDIDATA DE LLA
LA CONDUCTORA DE TELEFE CRUZÓ A LA PANELISTA LIBERTARIA
LA PERIODISTA DE C5N TAMBIÉN CHICANEÓ A MAJUL Y TREBUCQ
NUEVO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL CRONISTA LIBERTARIO DE LA NACIÓN MÁS
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
LA PERIODISTA Y LOCUTORA CONDUCIRÁ SU PROGRAMA DE RADIO
SIGUE LA POLÉMICA POR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO QUE LE DIERON A LA "CHARRÚA ALBINA"
LA LOCUTORA RECORDÓ CUANDO ENTREVISTÓ A LA EX PRESIDENTA EN EL 2017
EL PERIODISTA DE A24 INSULTÓ AL CONDUCTOR DE RADIO 10
LA FICCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR TONI COLLETTE Y EL ACTOR TRANS MAE MARTIN
El PRESIDENTE LIBERTARIO SE ENCUENTRA AHORA EN ENTRE RIOS
EL EX PARTICIPANTE DEL REALITY E INFLUENCER DEBUTARÁ COMO ACTOR ESTE VERANO