Aníbal Fernández sobre la carta de Macri:"Esa huevada la escribió un ser nefasto"

EL INTERVENTOR DE YCRT OPINÓ TAMBIÉN SOBRE LA MARCHA CONTRA EL GOBIERNO

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2020 rs
anibalmacri
ANIBAL FERNÁNDEZ Y MACRI

Tras la editorial que publicó el diario La Nación y que escribió Mauricio Macri, Aníbal Fernández, actual interventor en YCRT (Yacimientos Carboníferos de Río Turbio), lo destrozó por sus dichos.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el ex-jefe de gabinete de Cristina Kirchner calificó a Macri de "vago". Además aseguró que la nota no la había escrito el propio ex presidente sino otra persona. 

“Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en chacra bonaerense”, comenzó el duro mensaje de Fernández y continuó “¿Violación de CN el que nombró jueces supremos por decreto, trasladó jueces sin acuerdo de HCS, mesa judicial para apretar. No respetó intimidad de personas y con recursos públicos para espiar?”. 

Horas más tarde de su tuit, Fernández habló en el programa de Mauro Viale."El ex presidente no sabe escribir eso, lo habrá hecho algún personaje aledaño de la Ciudad de Buenos Aires. Estos odiadores tienen como denominador común el odio, y van ahí a agraviar”. 

Por otra parte, también habló sobre las marchas que se pudieron ver en todo el país, el domingo por la tarde, en contra del gobierno Nacional y señaló "No marca ningún movimiento de aguja. Son 300 odiadores que no tienen nada que hacer en casa, y van a expresar el odio ahí agrediendo periodistas”.

Consultado sobre si Rodríguez Larreta se está despegando del ex-presidente, Aníbal lanzó una explicación lapidaria: "Todos se despegan del mamerto, es un carbón, si no te quema te ensucia".



Te puede interesar
Lo más visto