Mirta Busnelli comparó a Cristina con Evita:"Es una mujer muy valiente y muy inteligente"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL GOBIERNO NACIONAL Y SE REFIRIÓ A LAS MUJERES EN LA POLÍTICA

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2020 rs
busnelli
MIRTA BUSNELLI

Mirta Busnelli en una entrevista para el portal "Teleshow" opinó sobre la gestión del gobierno Nacional frente a la Pandemia y se refirió a las mujeres en la historia política Argentina.

La actriz manifestó que le gustaría interpretar a Eva Duarte, pero aclaró que ya no tiene edad para ese papel, elogió a creadora del Partido Peronista Femenino y la comparó con Cristina Fernández.

"Me gustaría Evita, pero ya se hizo bastante. Y además no estoy en edad para hacerla. Sería lindo, por un momento, acercarte un poco a esa mujer.A Bullrich y a Lilita Carrió no me da ninguna gana de hacerlas. Cristina está tan vital y tan vigente que no me parece que sea interesante hacer una película con ella, en este momento. Es un personaje muy impresionante y muy interesante. Es una mujer muy valiente, muy inteligente, como nunca hubo, excepto Evita, pero de otra manera. Así que es alguien recontra interesante para hacerla, pero en este momento, no".

Sobre el gobierno nacional expresó:"Apoyo las medidas de gobierno que son muy buenas, y en ese sentido, apoyo a este Gobierno. Por otro lado, milagro que se produjo... Imaginate si no hubiera sido así, las opciones que tenemos, con el estado en que está nuestro país y que estuvo con la devastación, con la deuda, la suba de tarifas, el aumento de la pobreza. Es impensable ahora, pero imaginate si hubiera un gobierno que no tenga en cuenta todo eso, como no lo tuvo en cuenta el anterior, en este contexto de pandemia. No me quiero imaginar porque me da escalofríos".

Te puede interesar
Lo más visto