Robertito Funes:"Para los Kirchneristas seré muy gorila, no soy partidario ni militante de ningún partido"

EL CONDUCTOR DE "SOBREDOSIS DE TV" SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2020 rs
robertito1
ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte se defendió de las críticas que recibe cada sábado por sus comentarios en "Sobredosis de tv".

El conductor es tendencia en twitter desde hace varios sábados y la audiencia del programa de C5N pide que lo saquen del ciclo.

En una nota para el programa "Por si las Moscas" de la radio Macrista "la once diez, radio Ciudad", Funes Ugarte expresó:

 “Me han juzgado más por ser yo el que pregunta que por la pregunta en sí. Nunca en mi vida desde los inicios de C5N me dijeron que diga o no diga algo, jamás me bajaron línea con mis comentarios. Pero bueno, para los militantes kirchneristas seré muy gorila, y para los demás seré muy kirchnerista, Pero yo quiero que a Argentina le vaya bien, y espero que salgamos adelante esté quien esté como Presidente, es lo que trato de transmitir, no pasa por mi postura, yo quiero que mi mamá cobre una buena jubilación, vivir tranquilo de mi trabajo, no ver gente en la calle”.

"Yo no soy partidario ni militante de ningún partido, tengo solo mi sentido común. No soy analista político, busqué preguntarle para saber qué clase de persona es la que nos gobierna”. Al tiempo que argumentó que “Sobredosis de TV no es un programa de política sino de color, nos podíamos tomar la licencia de preguntar lo que se nos pasaba por la cabeza”. “Creo que no quedó nada por preguntarle y de hecho contestó todo”, manifestó el conductor.

Sobre la presencia del presidente Alberto Fernández en SDTV dijo:"Diez minutos antes de que arranque la nota caí que Alberto (Fernández) estaba en el piso, cuando vi el patrullero en la puerta. Fue una entrevista de tres horas y respondió todo lo que tenía ganas de hablar, creo que cuando tenés al presidente querés preguntarle todo lo que se escucha en la calle, lo que quiere saber la gente”. “Yo no preparé nada. Pregunté todo lo que siempre tuve en la cabeza que le preguntaría desde que asumió y desde que empezó la cuarentena. Tenía un papelito donde tenía anotadas miles de preguntas que le haría desde el primer momento y lo hice”.

Hace una semana Robertito mantuvo un fuerte cruce con su compañera Luciana Rubinska por los dichos de Juana Viale sobre la UBA. Rubisnka cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand y Funes Ugarte la defendió, ver nota /contenido/7943/robertito-defendio-a-juana-viale-por-sus-dichos-contra-la-uba-y-luciana-rubinska

Te puede interesar
Lo más visto