Robertito defendió a Juana Viale por sus dichos contra la UBA y Luciana Rubinska la destrozó

EL CONDUCTOR DE "SDTV" JUSTIFICÓ A LA CONDUCTORA MACRISTA

TELEVISION 23 de agosto de 2020 rs
lucianarobertito
LUCIANA RUBINSKA Y ROBERTITO FUNES

Robertio Funes defendió a Juana Viale por sus dichos contra la UBA y mantuvo un intenso cruce con Luciana Rubinska en SDTV.

El fin de semana pasado la nieta de Mirtha Legrand criticó a la Universidad Pública en su programa:"Antes estudiar en la UBA era palabra santa...Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde", afirmó Juanita.

Luego de un informe en "Sobredosis de tv", en el cual Juana Viale ataca al gobierno de Alberto Fernández en diferentes momentos del ciclo de "El Trece", Robertito salió a justificarla.

"Juana Viale está en este momento haciendo de conductora, está suplantando a su abuela y no es por defenderla, pero hay que estar allí sentada y a veces con ese tipo de situaciones que poco sabe manejar una persona que no estuvo tantos años frente a un programa, no es para defenderla, pero si para avalarla, a veces decís cosas en la televisión que no te das cuenta, yo no creo que ella lo haya querido decir de esa manera, me parece", expresó Funes Ugarte y Rubinska lo cruzó de forma contundente:"Fue clara, yo entiendo que uno pueda ponerse nervioso, pero esa es su manera de pensar, vos crees que no creo eso?, lo cuestionó la periodista.

En el mes de mayo los conductores también mantuvieron un cruce, cuando Robertito defendió a Susana Giménez, ver nota /contenido/7051/robertito-defendio-a-susana-y-lucina-rubinska-la-destrozohabla-pavadas-y-dice-me

En las redes el conductor de "Sobredosis de tv" fue repudiado y cuestionado:

Te puede interesar
Lo más visto