Novaresio con un pie afuera de "Animales Sueltos"

ESCÁNDALO EN AMÉRICA TV CON EL CONDUCTOR MACRISTA

TELEVISION 31 de agosto de 2020 RS
novaresiog
LUIS NOVARESIO

En los últimos días comenzó a circular una fuerte la versión acerca de la salida de Luis Novaresio de "Animales Sueltos".

La entrevista que el periodista antik le hizo a Eduardo Duhalde complicó más la situación con América Tv.

Marina Calabró contó en Radio Mitre, que el conductor estaría realmente muy enojado, porque no se siente valorado dentro del canal, algo que tendría que ver con un favoritismo hacia el ex-conductor del ciclo, Alejandro Fantino. 

"Qué enojado que estaba Novaresio  tuiteando a diestra y siniestra, Porque él dice que la nota que hizo con Duhalde la levantaron todos los medios y después Duhalde estuvo en cadena nacional. Tuvo un enorme mérito periodístico, todos los y las colegas lo han recocido. Dice que en América no lo valoran. Puso un tuit irónico que habla un poco de esto. Tiene razón, ¿qué querés que te diga, Luisito? Cuando tenés razón, tenés razón. Te bancamos, Luisito, desde este espacio firmamos al pie de tu tuit", comentó Marina.

En América tv no están conformes con los números de rating del programa y están pensando en el regreso de Fantino para el 2021, con la incorporación de Novaresio en la conducción del show político tenían muchas expectativas que no se cumplieron, además la salida de Romina Manguel, que sumaba a la mesa de debate, también perjudicó al ciclo.

El enojo por la tanda:Las autoridades del canal le informaron a Novaresio que no puede seguir poniendo toda la publicidad del programa al final, sino que debe dividirla durante la emisión, para que "Estelita en casa", el nuevo ciclo de Jey Mammón, no pierda audiencia. Esto no le habría gustado nada a Luis, que lanzó un tuit enigmático, supuestamente contra el canal,"Lo quieren destruir. No hay duda", disparó el conductor.

 

Te puede interesar
Lo más visto