Oscar Martínez analiza irse del país:"Me cuesta ser feliz aquí, lo estoy pensando"

EL ACTOR MACRISTA ESTÁ EN CONTRA DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2020 rs
moscar
OSCAR MARTÍNEZ

Oscar Martínez recibió este jueves un premio a la trayectoria desde Malága, España.El actor Macrista molesto con el gobierno Nacional, no descarta irse del país.

"Por un lado me siento halagado, muy halagado...Lo vivo como un enorme privilegio. Lo soñaba como algo imposible", comentó Oscar Martínez en una nota con Clarín.

Sobre la posibilidad de irse a vivir a España, donde es un actor reconocido expresó:"Hace un año lo empecé a pensar. Me bailoteó en la cabeza la idea de ir a vivir a allí. Porque me tienen alta consideración, me tratan muy bien. Y tal vez por una cosa que dijo Federico Lupi en una oportunidad, que es que cuando uno está en otro sitio no es que no pasen cosas, pero es como que uno mira las cosas desde un balcón. Uno no está involucrado del mismo modo, no te afectan del mismo modo, no te duelen como en tu patria, en tu lugar de origen, donde has nacido y desarrollado toda tu vida".

"Yo soy feliz allí y aquí me cuesta más. Lo estuve pensando y lo estoy pensando. No lo descarto, no es una decisión ya tomada, pero en el bolillero está", señaló el actor de "El ciudadano Ilustre".

El actor tiene una posición muy crítica sobre el gobierno Nacional. Martínez piensa que con la llegada de Alberto Fernández al poder y el regreso del kirchnerismo se originó un proceso de degradación de la calidad institucional, así lo dijo en una entrevista en Radio Mitre con Cristina Pérez, donde también confesó que abandonó todo tipo de esperanzas en la Argentina después del resultado de las PASO, ver nota:/contenido/7701/oscar-martinezdespues-de-las-paso-abandone-toda-esperanza-en-este-pais

Te puede interesar
Lo más visto