Brancatelli cruzó a El Dipy:"Sos un maleducado y un ignorante"

EL PERIODISTA Y EL CANTANTE DE CUMBIA SE CRUZARON EN "INTRATABLES"

TELEVISION 26 de agosto de 2020 RS
brancatellidipy
EL DIPY Y BRANCATELLI

Diego Brancatelli y El Dipy mantuvieron un fuerte cruce en "Intratables" por el gobierno Nacional.

En la última semana el cantante desfiló por varios programas Macristas atacando al gobierno de Alberto Fernández con un discurso antipolítica.

El dipy cuestionó los sueldos de los funcionarios en el medio de la pandemia, la inseguridad y apuntó contra Brancatelli, a quien acusó de recibir sobres.

El presidente inauguró una estación de trenes en Villa Rosa, Pilar. Como funcionario de la municipalidad de esa localidad, Brancatelli estuvo en el acto y el Dipy lo atacó por asistir ante las restricciones vigentes. "Se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora a la que vos pertenecías van a ir a trabajar en situaciones más cómodas", le recordó Brancatelli al Dipy

"Pertenezco, disculpame porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa", le respondió el cantante.Luego el panelista de Intratables contó que estuvo en el acto y que había distancia social.El dipy disparó:"Sí era obvio...El sobre es así". Ante la provocación, el periodista estalló:"Sos un maleducado y un ignorante".

"La gente me cree más a mí que a vos. Yo puedo caminar por la calle. Por el country de Pilar podés caminar, yo camino por el barrio", señaló el Dipy en un clima de tensión.



Te puede interesar
Lo más visto