Rizzo pidió en un chat de actores dejar solo y aislado a Brandoni por convocar a una Marcha Golpista en medio de una Pandemia

EN EL PROGRAMA "LAM" DIFUNDIERON UN AUDIO DE RAÚL RIZZO CRITICANDO AL ACTOR MACRISTA

TELEVISION 21 de agosto de 2020 rs
rizzobrandoni
RIZZO Y BRANDONI

Estalló un escándalo en un chat que comparten varios de los principales actores del país.

Raúl Rizzo pidió a sus compañeros del grupo que excluyan a Luis Brandoni por haber sido uno de los que convocaron a la marcha del lunes pasado en contra del Gobierno Nacional.

En "LAM" pusieron al aire un audio de Raúl Rizzo criticando a Luis Brandoni por convocar a una marcha en plena Cuarentena por el Coronavirus.

“Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas. Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo", expresó el actor que apoya al gobierno nacional.

“Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de todo lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto", manifestó Rizzo.

Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista al orden democrático, más allá de con quien estés. Esas llamadas a esas movilizaciones tienen un objetivo, el que no lo quiere ver que no lo vea. Tenemos que hacer algo para diferenciarnos de la gente que está colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua", dijo Rizzo en el audio.


El audio lo difunde el conductor Macrista Ángel de Brito y se "filtra" luego de las fuertes declaradiones de Rizzo en C5N, ver nota /contenido/7921/raul-rizzono-hay-oposicion-hay-golpistas-que-fueron-la-parte-civil-de-la-dictadu

Brandoni le respondió a Rizzo:

“No le voy a responder a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena, no tengo tiempo para perder en ese tipo de aclaraciones. Si él cree que es guapo por eso, hay que ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o lo que hace el colega, pero pedir que me hagan a un lado le va a resultar fácil porque yo soy buen actor, llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando, voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda y voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo. Pero de lo que estoy seguro es que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quienes he dependido siempre”, fue la contestación que dio Brandoni ante la consulta de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto