
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
EL ACTOR ANALIZÓ A LA OPOSICIÓN Y CRITICÓ A BRANDONI, LOMBARDI Y PATRICIA BULLRICH
TELEVISION20/08/2020 RSRaúl Rizzo dialogó con Tomás Mendez en el programa ADN y analizó el rol de la oposición en el gobierno de los Fernández.
"Estas manifestaciones tienen un grado de violencia y de zozobra, lo único que están buscando evidentemente desde el primer día que asumió este gobierno actual, nosotros en este país no tenemos una oposición de un sector del PRO y de Cambiemos, tenemos golpistas, golpistas que alguna vez estuvieron asociados a la dictadura militar del 76, que fueron la parte civil de esa dictadura y hoy están accionando en consecuencia...esta gente se le parece a aquella que fue la última experiencia miltar de la Argentina 76-83, donde hubo desaparecidos, muertos, exiliados, y todo tipo de cosas horrorosas", manifestó el actor.
"Quieren crear un estado de fragmentación social, tratar de estimular el desasosiego de mucha gente frente a una pandemia que no la trajo este gobierno, además este gobierno heredo la pandemia Macrista, con un país deshecho, endeudado...frente a eso esta lidiando este gobierno", señalo Rizzo.
El actor también cuestionó al gobierno de Macri por dejar vencer vacunas y hacer espionaje a propios y opositores."Yo siento que estamos hablando de una dictadura militar , que lo que pasó en los 4 años anteriores fue una dictadura de una envergadura terrible y siniestra, eso fue Cambiemos, es gente que le importa un cuerno la vida del otro".
Sobre Brandoni, Lombardi y Patricia Bullrich que convocaron a la Marcha del 17 A opinó:"Yo lo admiraba como actor y cuando era sindicalista en Actores, ahora es alguien que está por cumplir 80 años y está haciendo un papel patético y peligroso realmente, tanto él como Burllrich y Lombardi son simplemente voceros del poder concentrado de la economía y de los medios de comunicación, ellos son el portero de lujo del edificio, pero no dejan de ser el portero , el dueño del edificio es otro, ellos hablan en nombre del dueño del edificio, Lombardi es un mercenario de la política y la Bullrich es otra mercenaria de la política".
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE