Dolina sobre el 17A:"Mucha gente que fue se sentía incómoda cuando le preguntaban por qué"

EL ESCRITOR FUE ENTREVISTADO EN "ANIMALES SUELTOS"

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2020 rs
dolinaa
ALEJANDRO DOLINA

Alejandro Dolina fue entrevistado por Luis Novaresio en Animales Sueltos y opinó sobre la marcha del 17A, además también se refirió a la pandemia del Coronavirus.

"No me gusta lo que esta sucediendo, me duele, me llena de temor ...si fuera un canalla o si estos sucesos ocurrieran en un planeta desconocido o fueran ficción me interesarían, serían dignos de observación, para pensarlos y desentrañarlos. Este es un mundo extraño".

 "Ninguno de lo que ahora están vivos vivió algo parecido. Sería necesario remitirse a la mal llamada gripe española para encontrarnos con un suceso tan ecuménico", analizó sobre la Pandemia.

Sobre la marcha contra el gobierno reflexionó:"Era difícil encuadrar a dos, había muchos...La oposición ha sido muy hospitalaria en el sentido de admitir como propios a personas de diversas y, a veces, contradictorias opiniones. Iban por todos lados".

"A lo mejor no es necesario tener un motivo para ir a una machar de protesta contra el gobierno, si uno ya tienen una posición que lo obliga, incluso, a variar sus propias consideraciones intelectuales detrás de una consideración sentimental".

"Mucha gente que iba ahí se sentía incómoda cuando le preguntan por qué", señaló el escritor y agregó que buscaban "en el desván del pensamiento".



Te puede interesar
Lo más visto