Pinti destrozó a Susana:"Para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico, las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta"

EL HUMORISTA OPINÓ SOBRE LOS MEDIOS, LA POLÍTICA Y ALGUNAS CELEBRIDADES

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2020 rs
pintisusana
PINTI Y SUSANA GIMÉNEZ

Enrique Pinti en diálogo con Maxi Legnani en Animales Políticos por RadioConVos opinó sobre los dichos de Susana Giménez en los últimos tiempos. Además, habló sobre los medios, el teatro y la política.

Frases destacadas de Pinti:

Sobre Susana Giménez: “Susana Giménez tiene un sentido común brutal: para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico”. Y agregó: "La palabra de Susana tiene mucho peso. Las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta". 

Sobre la conductora Macrista expresó: "Susana Giménez habla desde el lugar de una persona que con su trabajo le fue maravilloso en la vida. Y cree que eso le pasa a cualquiera"

Sobre el sociólogo Juan José Sebrelli manifestó: “Sebrelli tiene una cuestión ideológica muy incrustada, que hablen de dictaduras es un disparate”

Sobre las marchas en plena cuarentena: “Salir a protestar cagándose  en las reglas y escupiéndose unos a los otros es una muestra de egoísmo total”

Sobre Romina Malaspina y el rol de la mujer en los medios: “En los medios hay una cultura muy machista. Creen que si una mujer tiene tetas no puede pensar. Las contratan por las tetas y después cuando quieren hablar, aunque digan algo coherente,  les hacen la vida imposible”

Sobre el regreso del teatro: “Creo que la reconstrucción del teatro va a ser muy difícil. Para vencer el prejuicio y que la gente quiera entrar a lugares cerrados, creo que va a pasar un año más”

Sobre la reforma judicial: “Creo que hay que reformar la Justicia. El tema es que todos los gobiernos ponen a sus amigos. Poner al abogado de Cristina es una estupidez, de la misma manera que Macri también lo hizo”

“La oposición tiene dos caras. La coordinación entre GBA y CABA ha sido correcta, pero el resto está esperando a que alguien se tuerza el pie para reventarlo. Hay gente lógica pero están rodeados de presiones”

“Creo en Alberto pero como también creí en Alfonsín, y así le fue”

Te puede interesar
Lo más visto