Horacio Cabak apuntó contra Kicillof:"El gobernador sale a tirarle leña a Larreta y no es momento para eso"

EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE LA UTILIZACIÓN POLÍTICA DE LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 rs
cabak
HORACIO CABAK

En una nota para La once diez, el modelo y conductor Horacio Cabak criticó la utilización de la política durante la pandemia del covid19 y apuntó contra el gobernador Axel Kicillof.

“Yo veo una patética utilización política de la pandemia, una necesidad de contarle los enfermos al rival, de un municipio o de tal otro. Yo creo que hubo una esperanza en que iban a ponerse de acuerdo en cómo llevar el tema, y la verdad que tampoco lo noté”.

"Me parecen patéticos, haciendo que aplaudamos que dos personas de partidos políticos distintos se sienten en una misma mesa sin matarse, es como decir ‘miren qué buena familia que somos, no le pego más a tu mamá”, señaló el conductor.

Cabak criticó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por sus declaraciones contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que "si no hay un mínimo pacto de caballeros en que pudiendo estar de acuerdo con algunas cosas y no con otras, pero en cámara no salgas a echar leña al fuego con declaraciones y cuestiones del otro político”.

"El gobernador sale a tirarle leña a Larreta y no es momento para eso. Es como especulación sobre qué gestión de la pandemia va a tener mayores votos en las próximas elecciones”, expresó el modelo.

"Tengo la sensación de que quien está en la oposición está permanentemente petardeando al que está en el poder. Y el que está en el poder tiene cierta sensación de ‘yo tengo la verdad revelada, no hay nada que vos puedas venir a sumarme que a mí me pueda ayudar. La tengo atadísima, vos sos un pelotudo y todos los que me rodean son unos genios’. Hace más de 30 años que vengo escuchando eso. No podemos seguir así”.

Sobre el final de la nota Cabak se contradijo en sus declaraciones:"Es terrible que la pandemia se politice. Yo trato de no politizar mis opiniones, entonces trato de hablar desde el sentido común sin cuestión ideológica”.

Te puede interesar
Lo más visto