Esmeralda Mitre:"Mi padre le escondió una cuenta en Suiza a mi madre con muchísimo dinero”

LA MEDIÁTICA ACTRIZ REVELÓ MÁS INTERNAS FAMILIARES

ACTUALIDAD 25 de julio de 2020 rs
esmeraldamitree
ESMERALDA MITRE

Bartolomé Mitre murió el 25 de marzo, y desde entonces sus hijos se disputan en una fuerte batalla por la herencia.

En un reportaje para la revista NOTICIAS, Esmeralda Mitre contó su historia familiar y se refirió a la conflictiva relación con sus hermanos mayores, a quienes acusa de haber actuado de mala fe en el proceso sucesorio. La actriz se definió como la “confidente” del histórico director de La Nación y reveló la existencia de una cuenta millonaria en un banco de Suiza desconocida para el resto del clan.

Esmeralda aseguró que, en diciembre, su padre le confesó “verdades económicas”: “Fui a pasar Navidad con él. Se fueron todos. Nos quedamos con él y mi hermanito. Después me quedé sola, nos quedamos hablando. Yo creo que él sintió que se iba a morir pronto”, contó. Y agregó: “Me dijo que en el divorcio con mi madre no había sido justo con ella y me contó una cantidad de verdades muy duras. Me pidió perdón. Lloramos y nos abrazamos. Me contó de una cuenta que le escondió a mi madre en el Credit Suisse, una cuenta de muchísimo dinero, de una suma imposible de gastar”.

Mitre tiene seis herederos: Bartolomé, Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

El clan, ahora, se encuentra dividido en tres. Esmeralda acusa que sus hermanos mayores iniciaron la sucesión a sus espaldas, que le ocultaron la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos se autodenominó administrador de un campo familiar. Si bien su intención inicial era que la división de bienes se hiciera en armonía, a la actriz no la sorprendió el enfrentamiento ya que el vínculo con ellos nunca fue bueno. “De chiquita les pedí mucho amor hasta que un día dije basta”, contó.

Fuente:Revista Noticias

Te puede interesar
Lo más visto