María Eugenia Ritó:"Jesica Cirio estuvo con mi marido y conmigo, ahora no me atiende el teléfono"

ACTUALIDAD 18 de julio de 2020 Por RS
LA EX-VEDETTE TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA PAMPITA
ritocirio
MARÍA EUGENÍA RITÓ Y JESICA CIRIO

María Eugenia Ritó contó no está pasando por un buen momento económico en una entrevista con Marcelo Polino en Radio Mitre, la ex vedette aseguró que se contactó con Jésica Cirio para pedirle trabajo, pero ella nunca le contestó.

"Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", disparó picante. Además, agregó: "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió".

"Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en Intrusos o en Los Ángeles. De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios”, manifestó Ritó. 

Según el relato de Ritó, ella descubrió a Cirio bailando en una tarima en una fiesta de un amigo, y ahí comenzaron a frecuentarse: ella fue quien introdujo a la otra en el ambiente.

"Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos", le dijo una vez Cirio a Ritó, mientras esta última le mostraba su colección de calzados importados. En ese entonces, Eugenia era la mujer de Marcelo Salinas y su alto poder adquisitivo deslumbraba a Jésica. Hoy por hoy, la historia es bien distinta: mientras una disfruta las mieles del amor con un alto funcionario, la otra atraviesa una dura crisis personal, laboral y económica. 

Además, al ser consultada sobre si le gustaría estar en un programa como Pampita Online, María Eugenia apuntó también contra Pampita: "Reniega de sus orígenes por eso no la quiero. Es muy falsa".

Te puede interesar