Juana Viale se victimizó y afirmó:"No soy una operadora política de ningún espacio"

LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND SE JUSTIFICÓ ANTE LA FRASE GOLPISTA QUE DIJO LA SEMANA PASADA

TELEVISION 12 de julio de 2020 rs
jv
JUANA VIALE

Juana Viale se victimizó en "La Noche de ML" por la frase golpista que dijo la semana pasada durante el programa, “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”. 

La nieta de Mirtha Legrand escribió un texto a modo de descargo que leyó en el comiendo del ciclo de su abuela  por El Trece.

“Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”.

"Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista. Esta semana me agraviaron un montón por una pregunta que yo hice. Y tuve la necesidad de escribir algo”.

“Mi argumento de hoy es la Patria. Lo que hay en ella de presente, de pasado y de venidero. Y conste que lo venidero nunca se anima a ser presente del todo, sin antes ensayarse y que ese ensayo es la esperanza. ¡Bendita seas esperanza, memoria del futuro, olorcito de lo porvenir!"

“Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta. Porque me estigmatizan, porque me ponen rótulos, porque me denostan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más ni menos, ni mejor ni peor. Solo diferente”.

“La naturaleza del ser humano es imperfecta y a veces me pregunto qué tan humanos somos. Porque somos seres perfectamente imperfectos. Entonces, yo repito mis palabras y yo pido disculpas si ofendí a alguien, porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy una operadora política de ningún espacio, yo soy una ciudadana más. Amo a mi país más que cualquier otra tierra y me duele ver el hambre, el desempleo, la pobreza, los jubilados olvidados... Me duelen los abusos, me duele la violencia de género, me duele ver animales abandonados, maltratados... Me duele ver cómo saquean nuestra tierra. Me duele la intolerancia, la injusticia. Me duele que crean que deseo un mal. Me duele la grieta”.

“Yo apoyo al gobierno para ir siempre por una Argentina unida y en libertad, para que nos vaya bien a todos. Entonces, para enfrentarme o descalificarme, creo que primero hay que conocerme. Mi opinión no está sobre la mesa: solo pregunto y lo hago en la dinámica de un programa de televisión. Jamás, repito, jamás atentaría contra la democracia. Porque yo nací en ella, vivo en ella y ojalá muera en ella. Juana Viale es amante de la libertad. Esa soy yo. Así que pido perdón y digo gracias”, manifestó la actriz.


Juana expresó que no se indentifica con ningún partido político, sin embargo para las elecciones legislativas del 2017 hizo una recorrida con la ex-gobernadora Vidal, ver nota:

https://laroscashow.com/contenido/383/juana-viale-militante-recorrio-quilmes-con-vidal

Durante la gestión de Vidal, el gobierno de la provincia de Buenos Aires produjo 2 obras de teatro de la actriz en Mar del plata, ver nota:

https://laroscashow.com/contenido/3471/vidal-produce-dos-obras-de-teatro-protagonizadas-por-juana-viale

Te puede interesar
Lo más visto