Yanina Latorre volvió a atacar a Julia Mengolini:"Es una resentida que cataloga a la gente por pensar distinto"

LA PANELISTA MACRISTA APUNTÓ CONTRA LA DIRECTORA DE FUTUROCK

TELEVISION 07 de julio de 2020 rs
yaninajulia
YANINA LATORRE Y JULIA MENGOLINI

Yanina Latorre protagonizó hace unos días un fuerte cruce con Julia Mengolini en el programa "LAM", ver nota https://laroscashow.com/contenido/7325/julia-mengolini-destrozo-a-yanina-latorrevos-te-reis-de-los-humildes-y-nosotros-

La polémica panelista reveló hoy que recibió un mensaje de la Señorita Bimbo:"Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio. Y la verdad es que no me estaba riendo de Lola. Ni siquiera de vos...Nos reímos de conceptos, de cosas, y haciendo humor uno a veces pistea. Y se equivoca y entendí tu molestia. Y si bien soy muy puteadora, y pienso que ‘pelotuda de mierda’ suena fuerte, pero no es tan ofensivo como pueden ser otras cosas, entiendo que las haya lastimado. Y a mí no me gusta lastimar a nadie”.

"Tengo haters, como todas las personas que trabajamos en redes, nos vaya como nos vaya. Pero no me gusta tener enemigas con cara. Sobre todo a otras minas, que sé cómo nos cuestan las cosas”, dijo la conductora de Furia Bebe.

"Te pido perdón. Les pido perdón. Lamento haberles ocasionado unos malos días, o hacerlas sentir mal. No tiene nada que ver pensar distinto en cosas, o tener diferentes posturas, con ofender a otra. Y también una aprende. Soy una vieja de 40 años que siempre tengo que aprender. Tendré más cuidado con lo que digo. Perdón, abrazos a todes. Espero que las disculpas puedan enmendar algo, porque no siempre funcionan, pero espero que sí. Te mando un abrazo y otro abrazo para Lola”, expresó la Señorita Bimbo en el audio privado que le envió a Yanina Latorre.

Luego del comentario la panelista antik de LAM apuntó contra Mengolini por no haberse comunicado con ella:

“¿Qué me va a llamar esa resentida que cataloga a la gente por pensar distinto?...también es una niña rica que tiene una mansión en Bariloche que da a un lago, y me encantaría saber cómo la tiene...No sé qué le molesta tanto. Se ve que todos proyectan en Lola sus propios problemas. Porque ella es una niña rica que lo esconde”, señaló Latorre.



Te puede interesar
Lo más visto