Julia Mengolini destrozó a Yanina Latorre:"Vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados, eso no te bancas"

FUERTE CRUCE ENTRE LA PANELISTA MACRISTA Y LA PERIODISTA DE FUTUROCK

TELEVISION 26 de junio de 2020 rs
mengoyanina
YANINA LATORRE Y MENGOLINI

Yanina Latorre y Julia Mengolini se cruzaron fuerte en un móvil del programa "LAM" y la periodista de Futurock abandonó el móvil.

Mengolini bancó los comentarios de Señorita Bimbo y Malena Pichot, ambas referentes feministas, quienes ironizaron en su programa de radio sobre Lola (la hija de Yanina) y su dolor por el affaire de su padre con Natacha Jaitt.

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se coge a alguien, pelotuda de mierda", fueron las palabras de la señorita Bimbo que detonaron la furia de Yanina.

"Tengo una hija de 19 años que no es mediática ni maleducada, fue invitada a un programa, le hicieron una pregunta y abrió su corazón y la Señorita Bimbo, que tiene 40 años, le dijo 'pelotuda de mierda'. Lola puede reaccionar como quiere y manifestarse como quiere", manifestó la esposa de Diego Latorre

Mengolini entonces explicó que ella había escuchado el programa en vivo -es la creadora de la emisora- y dijo que no había sido una burla hacia la adolescente. "Me pareció que se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que era a imagen y semejanza tuya, que había salido "conservadora", expresó.

Yanina estalló por el comentario de Julia: "¿Sabés que pasa? Vos te vivís riendo de todo el mundo, ahora te tocó a vos, bancatela",

"El problema conmigo es que pensamos distinto, no me río de nadie, laburo y me va bien. Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie. Les molestan Lanata y Longobardi y están en la mejor radio del país, ustedes hacen una radio que se escucha por Internet. Si no sos kirchnerista las matan, si sos rubia, te bañás, te depilás y sos linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho", dijo la panelista de LAM.

Mengolini recordó un polémico hashtag que popularizó Yanina, #fotomarginal, en la que la panelista invita a sus seguidores a compartir imágenes de personas en situaciones precarias, por ejemplo, con la ropa interior a la vista. "La diferencia no es el kirchnerismo, es que vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados", señaló.

El móvil terminó a los gritos y  Mengolini decidió irse antes de que la tensión aumentara.

Te puede interesar
Lo más visto