Cecilia Roth:"Hay una gran manipulación de los medios poderosos, mucha gente potencia su gorilismo y se manifiesta contra sus propios intereses"

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2020 Por RS
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL ROL DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA MARCHAS ANTICUARENTENA
chechu
CECILIA ROTH

Cecilia Roth habló en una nota con el diario Tiempo Argentino sobre las marchas anticuarentena y el peligroso rol que juegan los grandes medios de comunicación.

"Las manifestaciones que vimos hace poco en el Obelisco parecían el resultado de que abrieron la puerta de algún psiquiátrico. Se nota mucho delirio. La señora que no quiere ser Valenzuela fue muy gráfica. Vivimos tiempos donde se ve mucho resentimiento y odio al peronismo. Existe una gran manipulación de los medios más poderosos. Mucha gente potencia su gorilismo y se manifiesta contra sus propios intereses. Ahora están con lo del comunismo. ¡Es increíble! ¿Dónde hay comunismo? Parecería que gastaron el miedo a las palabras peronismo y populismo, entonces ahora tienen que inventar algo más estridente y sin sentido", opinó Roth sobre las marchas anticuarentena.

"También creo que alguna gente prefiere no informarse. Porque la información está disponible. Sólo hay que buscar un poco. Ahí vuelve con mucha fuerza el antiperonismo. También me preocupa mucho la actitud de la oposición. La Argentina venía de una situación económica muy crítica, llegó la pandemia y veo a muchas figuras de la oposición que agitan la grieta. Necesitamos estar unidos para salir de esto", señaló la prestigiosa actriz.

Roth también contó vive sus días en cuarentena:"La estoy transitando con mi hijo y su novia: la verdad que son una muy grata compañía. Y también con mi gata, que está tirada acá al lado mío y siempre suma un montón. No me enganché con el mandato de "ser productiva". Leo, escribo, imagino, pero según se vaya dando, siguiendo mis propios tiempos. Hay mucho de circular en este momento del mundo. Transito este tiempo casi en puntas de pie, viendo qué pasará, hasta dónde llegará todo esto... Estoy muy informada. Sé que a mucha gente le hace mal, pero a mí me resulta imprescindible".

La actriz estrena película este jueves 20 de agosto en Netflix junto a Miguel Ángel Solá, Crimenes de Familia.




Te puede interesar