Navarro adelantó el plan 2021 de "Los Fernández" y alertó:"La derecha se quedó con los medios y la calle"

EL PERIODISTA ANTICIPÓ LO QUE VENDRÁ POST PANDEMIA Y COMO SE PREPARA EL FRENTE DE TODOS

ACTUALIDAD 26 de junio de 2020 RS
navarroradio
ROBERTO NAVARRO

En su editorial diaria en "El Destape Radio", Roberto Navarro anticipó el plan del gobierno de Alberto Fernández para el 2021 para ganar las elecciones legislativas.

El conductor aseguró que hoy el oficialismo "es una coalición más de centro" y que dentro de ella existen disputas. Alberto Fernández se queda con la parte del medio: los que no son kirchneristas ni antikirchnerista.

"El Presidente se dio cuenta que tiene que correrse a la izquierda porque tiene que buscar la ayuda de los que más quieren: por eso prohíbe despidos y busca el impuesto a las grandes fortunas. Por este motivo, Alberto empieza a ser atacado por el establishment: "El plan que venía funcionando, tambalea". "La derecha se quedó con los medios y con la calle, que les da una fuerza que no tenían", analizó el periodista.

"Después de la pandemia van a empezar primero como festejo y después por circunstancias a demostrar que somos más...el optimismo con respecto a 2021 está relacionado a que las cosas que haga este Gobierno siempre van a ser mejores que las de Macri". 

Algunas medidas que puede tomar el gobierno serían:bajar las LELIQ, congelar las tarifas, subir las jubilaciones y los sueldos, plan de deslocalización de villas y urbano y el ingreso universal. "Todo eso se puede hacer después de la pandemia".

"La foto que vemos hoy, se va a revertir en 2021... esto será sumando la comida en la mesa, pudiendo comprar la entrada del cine, la bicicleta para los chicos...La diferencia siempre es muy apretada, no te regalan nada", aseguró también que el crecimiento del partido se verá en las elecciones legislativas de medio término.



Te puede interesar
Lo más visto