Susana planea volver al país en medio de la Cuarentena

LA CONDUCTORA TIENE QUE REGRESAR A ARGENTINA POR UN COMPROMISO MÉDICO

ACTUALIDAD 18 de junio de 2020 rs
susanaavion
SUSANA GIMÉNEZ

Hace algunas semanas, Susana Giménez y a su hermano Patricio se embarcaron en un vuelo privado para instalarse como ciudadanos uruguayos con residencia en trámite en la mansión La Mary de Punta del Este.

Desde Uruguay, la conductora brindó varias entrevistas para justificar que su viaje se hizo con todas las autorizaciones pertinentes durante la etapa del aislamiento social.

Inesperadamente, Susana sufrió un accidente doméstico en su chacra que casi deriva en una fractura en su codo.

Luis Ventura contó en "Fantino a la tarde" que mantuvo una comunicación con Giménez para saber si iba a estar presente en una posible entrega de los premios Martín Fierro y reveló que ella volverá al país en los próximos días porque tiene que atenderse con su dentista. 

Hasta el momento, si Susana ingresa a la Argentina, tendrá que hacer cuarentena hasta el 28 de junio como está extendido en el decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como ya trascendió, la artista deberá permanecer encerrada de forma obligada por 14 días para luego sí atenderse con el profesional.

La estrategia de la conductora será volver en secreto hasta que la noticia se filtre a la prensa para así evitar el revuelo de críticas en los medios y en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto