
Susana planea volver al país en medio de la Cuarentena

Hace algunas semanas, Susana Giménez y a su hermano Patricio se embarcaron en un vuelo privado para instalarse como ciudadanos uruguayos con residencia en trámite en la mansión La Mary de Punta del Este.
Desde Uruguay, la conductora brindó varias entrevistas para justificar que su viaje se hizo con todas las autorizaciones pertinentes durante la etapa del aislamiento social.
Inesperadamente, Susana sufrió un accidente doméstico en su chacra que casi deriva en una fractura en su codo.
Luis Ventura contó en "Fantino a la tarde" que mantuvo una comunicación con Giménez para saber si iba a estar presente en una posible entrega de los premios Martín Fierro y reveló que ella volverá al país en los próximos días porque tiene que atenderse con su dentista.
Hasta el momento, si Susana ingresa a la Argentina, tendrá que hacer cuarentena hasta el 28 de junio como está extendido en el decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como ya trascendió, la artista deberá permanecer encerrada de forma obligada por 14 días para luego sí atenderse con el profesional.
La estrategia de la conductora será volver en secreto hasta que la noticia se filtre a la prensa para así evitar el revuelo de críticas en los medios y en las redes.


Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"


