
Roberto Navarro reveló que Marcos Peña producía el contenido de "Intratables" y "Animales Sueltos"

Roberto Navarro reveló en "El Destape Radio" la bajada de línea que tenían programas como "Intratables" y "Animales Sueltos" durante el gobierno de Macri.
El periodista contó que el secretario de Comunicación Pública durante la gestión macrista, Jorge Grecco, “se reunía con los productores de Animales Sueltos y de Intratables y les decía lo que había que hablar, a quién invitar y organizaban todo desde la Secretaría de Medios y se producían los programas de televisión”.
“Los producía Marcos Peña. Todo estaba centralizado entre los servicios de inteligencia, medios de comunicación y jueces...mucha gente piensa que lo que ocurrió durante cuatro años es que actuó la Justicia en contra de un Gobierno que tuvo un alto nivel de corrupción, pero en realidad había una mesa judicial, operadores judiciales, tipos que laburaban con Macri y operaban con el Poder Judicial mediante los servicios de inteligencia, que usaban al periodismo, le daban material inventado para hacer esas operaciones periodísticas, un fiscal investigaba y un juez ordena la prisión”, detalló el conductor de Navarro 2023.
“Se está llegando cada vez más cerca de Macri, ahora se llegó a Marcos Peña, que tiene lógica porque era el operador con los medios de comunicación”, afirmó Navarro.


Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"


