Pachano sobre la cuarentena:"Me molesta que no se pueda trabajar, me parece una imposición"

EL ARTISTA CONTÓ COMO LLEVA LA CUARENTENA Y CRITICÓ ALGUNAS MEDIDAS

ACTUALIDAD 06 de junio de 2020 rs
pachano
PACHANO

Aníbal Pachano criticó algunos medidas tomadas por la cuarentena y contó en dialogó con el portal de Infobae como pasa sus días encerrado.

"Estoy meditando y haciendo todos los ejercicios que trabajaba con Fundación Salud por el tema de mi cáncer, y me está haciendo bien. Tengo un poco de tos porque el EPOC, con los cambios de temperatura, siempre me la genera. Pero fuera de eso estoy fenómeno, no tengo fiebre. Hice la cuarentena en un hotel apenas llegué de Chile. Terminé la primera cuarentena, entré en la segunda y ahora en la tercera, digamos...", comentó el jurado del Bailando.

"Jamás dije que no iba a hacer la cuarentena. Esa frase fue sacada de contexto. Me referí a un tema laboral y utilizaron mal las cosas. El periodista sabe perfectamente quién es y no le pienso dar nunca más una nota. Es la segunda vez que me la hace, siempre el mismo mecanismo. No estaba de acuerdo en que no se pudiera trabajar porque me parecía una imposición y me lo sigue pareciendo. Por más que sea de riesgo, estoy en buen estado de salud, me cuido, tengo mis protecciones. Después, cuando vino el cuentito de que los de 70 años no podían salir, saltaron todos. Resulta que yo quedé como el boludo de la historia", manifestó indignado.

Sobre las medidas de la cuarentena expresó:"Lo que más me molesta es que ya se transformó en un viva la pepa. Todo el mundo hace lo que quiere, sale sin barbijo, con barbijo, con el perro, sin el perro. Veo en la calle un montón de situaciones y me siento un tarado. Al final, hacés bien las cosas para que los demás hagan todo mal".

"La televisión necesita entretenimiento. No solamente el Bailando, también artistas sentados en un panel pudiendo hacer un personaje como en Bendita: animadores, imitadores, cantantes, el mundo de la variedad. Si un periodista está todas las tardes sentado en un programa de televisión, ¿por qué no podemos estar los artistas?...Como siempre: la Asociación de Actores dice cosas que no tiene que decir, utiliza palabras que no corresponden".

Te puede interesar
Lo más visto