LEO SBARAGLIA:"EL VIRUS LLEGÓ POR LA GENTE QUE VIAJÓ EN AVIÓN, PERO AL FINAL SE AGLUTINA EN LAS CLASES MAS VULNERABLES"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS BARRIOS POPULARES FRENTE AL COVID19 Y COMO AFECTA AL GREMIO DE ACTORES

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2020 RS
leosbaraglia
LEO SBARAGLIA

Leo Sbaraglia dialogó con Daniel Tognetti y el equipo del programa de radio "Siempre es Hoy" acerca de la situación laboral y económica de los actores y trabajadores de la industria del cine, cómo podrían reactivarse las producciones audiovisuales y cuál es su visión sobre el impacto de la pandemia en la sociedad, por Cítrica Radio.

“La gente cree que ganamos como los actores de Hollywood pero es muy difícil que un actor argentino pueda estar un año sin trabajar. Además, los trabajadores del cine no están contemplados en los beneficios, viven al día y hoy están en picada”, señaló el prestigioso actor.

Afirmó que “si esto se prolonga, el radioteatro es una excelente alternativa” y planteó que “quizá podríamos rodar en lugares donde no haya habido casos, aislando un grupo de personas con protocolo y respetando la cuarentena”.

Por otro lado, expresó que  “lo que está ocurriendo en los barrios populares muestra el funcionamiento capitalista porque el virus llegó por la gente que viajó en avión pero al final se aglutina en las clases más vulnerables”.

Te puede interesar
Lo más visto