TOGNETTI:"ES INSÓLITO QUE EL GOBIERNO FINANCIE A EMPRESAS QUE TIENEN CUENTAS OFFSHORE"

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2020 Por rs
EL PERIODISTA ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL POR FINANCIAR A GRANDES EMPRESAS QUE TIENE CUENTAS OFFSHORE
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti criticó duramente al gobierno por ayudar a empresas que tienen cuentas offshore y ganancias extraordinarias en su pase radial con Adrián Murano.

Tognetti aseguró que se suman empresarios y dueños de grandes empresas a la lista de gente que cobra parte de su sueldo por el Estado. “Todo el directorio de La Nación, por ejemplo”, acusó uno de los columnistas de ‘Siempre es hoy”. “Ahí hay un tema que está en revisión. El Estado está pagando parte del sueldo a dueños de empresas. Estos son accionistas. Antes se había descubierto el pago a Techint y a Clarín”.

“Cuando hablamos que será un mundo distinto. ¿Cómo? A mí me parece que hay un esfuerzo muy grande para conservar el statu quo. Me parece insólito, es un Estado Hood Robín, que le roba a los pobres, para darle a los ricos. Que el Estado salga a financiar a empresas, que históricamente, sus ganancias están en el exterior, en empresas off shore; que el Estado salga a su rescate es lisérgico, no lo puede entender”, comentó indignado Tognetti.

"Cristina se está comiendo un ladrillo 2 0 3 veces por semana con el gobierno que ella creó...el gobierno tiene todo para atacar y no ataca, se autopercibe débil", analizó el periodista.



 

Te puede interesar