EL RECLAMO SEXUAL DE JIMENA BARÓN A ALBERTO FERNÁNDEZ:"TE BANCO, PERO NECESITAMOS COG.."

ACTUALIDAD 18 de mayo de 2020 Por rs
LA ACTRIZ Y CANTANTE HIZO UN DIVERTIDO VIDEO SOBRE LA ABSTINENCIA SEXUAL DURANTE LA CUARENTENA
jimenaalberto
JIMENA BARÓN Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Jimena Baron grabó un video humorístico donde supuestamente llama al presidente Alberto Fernández y le hace un pedido sexual en medio de la cuarentena.

“Hola, ¿Alberto? Lo sé, es un segundito nada más. Te quería consultar… ahora viene mi cumple, el 24 de mayo. Yo se que no nos van a largar y es lógico, te banco… por supuesto, nos están cuidando”.

“Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque empecé con Fausto y ahora también hago con una española, hago todo el día gimnasia. Estoy brotada. Estoy brotada hasta las tetas, y en mi vida me broté las tetas. Es salud. Necesitamos, varios, un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros… ¡Necesitamos coger!”, pidió la cantante y actriz

“Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro. ¡No! ¡Quiere coger! Perdoname…”.

La respuesta imaginaria del Jefe de Estado no habría sido la esperada, por lo que ella terminó diciendo: “No… no per… no, si inclus… está perfecto. No es prioridad. Seguiremos esperando, se entiende perfecto, Alberto. Gracias”, finalizó el divertido “diálogo”.



Te puede interesar