DOLORES FONZI CRUZÓ FUERTE A VIVIANA CANOSA POR CRITICAR AL FEMINISMO

ACTUALIDAD 08 de mayo de 2020 Por rs
JULIETA DÍAZ, VERÓNICA LLINÁS Y DOLORES FONZI CUESTIONARON A LA CONDUCTORA DE CANAL 9
fonzicanosa
DOLORES FONZI Y VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa criticó al colectivo "Actrices Argentinas" y al Feminismo desde su programa de canal 9, Nada Personal, por las prisiones domiciliarias de presos, ignorando que el colectivo se había manifestado al respecto.

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores, y las feministas no tengo las más puta idea donde están", disparó Canosa.

"El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo, porque digo, las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. En el medio de la pandemia igual tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo si uno lo cree, ¿no?", expresó. Además añadió: "Porque Darthés está preso en no sé dónde o dónde está... violador no sé qué y bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, asesinos las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene y nos queda cómodo, pero cuando hay que meterse con el poder, ya si te da un poco de miedo, mejor quedate en tu casa", argumentó la conductora.

"El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo, porque digo, las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. En el medio de la pandemia igual tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo si uno lo cree, ¿no?", expresó. Además añadió: "Porque Darthés está preso en no sé dónde o dónde está... violador no sé qué y bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, asesinos las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene y nos queda cómodo, pero cuando hay que meterse con el poder, ya si te da un poco de miedo, mejor quedate en tu casa.

Dolores Fonzi, Verónica Llinás y Julieta Díaz salieron a responderle a Canosa:

Te puede interesar